lunes, 2 de julio de 2012

(no apto para solteros enfurecidos)


Esto es genial *-* simplemente es mágico, alucinante, increíble... eres INCREÍBLE

 
Tus pensamientos tontos, tus bromas y tonterías, eres sexy y mono a la vez...
Adoro tu manera de ser, sencillo y a la vez especial, a veces tranquilo y otras no tanto, pero siempre tomándote la vida con calma, y eso me transmite paz. Modo amigo eres super gracioso, modo novio ¡sumamente adorable!, a veces tímido y otras cara dura. Cuando te picas por tonterías eres un niño, pero cuando hay que estar ahí eres MI SÚPER HOMBRE.

Es imposible que me canse de ti, siempre hay de que hablar, que debatir, sobre que bromear, motivos no faltan para abrazarnos, compartir nuestros días y nuestras vidas, besarnos y decir tonterías de las nuestras...
Llegados a este punto me cuesta imaginarme sin ti, sin tu amor, que me llena tanto, y no sabes cuanto.


Me siento realmente feliz a tu lado, completa, como que que cualquier dolor puede irse si me aprietas fuerte entre tus brazos, tus manos me dan calor y tus besos el azúcar que endulza mi vida.
(suena a pastelada que te mueres :$)

Me siento orgullosa de esto que tenemos tan especial...  
te amo... 1O
...
.


Puke Rainbows! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario