lunes, 2 de julio de 2012

Le quiero :)

Es cierto, me decepcioné, y algunas veces sigo sintiéndome herida...
  
Las cosas no han seguido como yo pensaba que seguirían siendo por siempre. Pero eso nunca quitará que
LE QUIERO


 Con ella una mirada es suficiente para hablar.


 A su lado he pasado ratos que valen mucho más que oro, momentos divertidísimos, de estos que recuerdas y te hacen volver a sonreír. Que aunque ya no se puedan repetir quedan grabados en el corazón.


 Somos el resultado de todo lo que hemos vivido, en nadie como en ti puedo hablar sin preocuparme de nada, sabiendo que entre nosotras hay confianza, un secreto entre nosotras es realmente un secreto.


 Y aunque lo nuestro vaya y venga y a veces se enfríe un poco por la distancia, a la hora de la verdad siempre estaremos ahí. Que si de quien más me duele es de ti es porque más me importas y menos me espero un golpe.



 Y aunque ahora no vaya todo como yo desearía sé que te tengo, que nos tenemos ambas, y espero que siempre sea así.


 Porque somos como una montaña rusa, que a veces hay subidas y otras bajadas pero que la emoción y el sentimiento permanece, siempre. Y siempre estaremos preparadas para lo que tenga que venir.


 Me quedo con lo bueno, con esos grandes momentos, esas risas sin límite con dolor de abdomen, unidas e inseparables, como si nada ni nadie nos pudiese detener ni destruir.

A tu lado momentos increíbles y mágicos... 
 
eres realmente una TRUE FRIEND


No hay comentarios:

Publicar un comentario