sábado, 25 de mayo de 2013

Sigo recordando...

Sigo recordando pero no de la misma manera. Mil veces pensé que todo fue un error, pero no cambiaría realmente por nada todo lo que pasó, pues me han hecho ser mejor persona que ayer. Puedo haber actuado mal y que me hayan herido mil veces pero no considero un "error" nada ni nadie en mi vida.
Soy de esas que no pueden seguir enfadadas si le piden perdón, pero unos quedaron en el olvido y otros atrás aunque dejando una huella importante en mi corazón, personas que extraño pero que son y serán siempre relaciones imposibles...
Cuanto le quise pero por desgracia lo estropeamos todo y nos hicimos tanto daño... pero aunque sea una de las personas que más daño me hayan hecho en mi vida es la única que guardo de ellas con tanto amor, de aquella amistad que un día tuvimos y rompimos.
El amor rompe amistades en tantos sentidos...




Es triste y bonito a la vez eso que dicen de que "hay gente que solo se quedan en nuestro corazón y no en nuestra vida."

2 comentarios:

  1. Espero que todo vaya bien, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.

    Te sigo ¿vale?

    Y ANIMATE!

    1000BESOS!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Ahora me pasaré a ver tu blog y a seguirte :D
      1 besitoooo!

      Eliminar