miércoles, 27 de junio de 2012

¿nada volverá a ser como antes?


 No hay realmente nadie a mi alrededor que me llene ya... no me rodea nadie a quien le importe realmente mi estado de animo, que cuando este pasando el peor fin de semana de mi vida me pregunte un simple "¿Qué tal?" para decir: Estoy ahí. Y en estos momentos de gran debilidad extraño mucho a ciertas personas y estoy más insoportable con ellas porque necesito más de ellos y no les tengo a mi lado...

Lo sé, estoy exagerando, aunque ahora mismo es lo que realmente siento, pienso y veo. Me pongo idiota en estos momentos, pero no puedo evitarlo, simplemente me derrumbo...


Realmente triste y sola ... No me había encontrado nunca así antes, supongo que esto me hará más fuerte y eso significará más felicidad en el futuro, mejor fortaleza, SUPONGO por intentar sacarle algo bueno. Yo siempre intentando ver la vida del vaso medio lleno y ahora me siento estúpida. Me oponía totalmente a frases como "¿Amistad?¿Qué es eso?" o "No te fíes ni de tu sombra" pero me he pegado el palo perfecto para darme cuenta de la realidad. Más cabeza y menos corazón, menos mostrar y más callar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario